Es una de las casas que conformaron mi infancia junto con el antiguo Colegio Zumalacárregui y el Cine Europa. Creo que en medio de un caserío bajo y pobre, estos eran los únicos edificios que llamaban mi atención. La construcción se realizó a partir de un hotelito anterior que fue creciendo hasta tener las 6 plantas. Si nos fijamos en la actualidad ya no existe el torreón ni los faroles de la terraza. Pena que la zona de detrás se encuentre tan deteriorada y sucia. Un abrazo
A ver hasta cuándo sobrevive este bonito edificio de los albores del siglo XX, entre tanta horrendez que le rodea, en el barrio que ya llaman el Puerto Rico español. Un abrazo.
Es una de las casas que conformaron mi infancia junto con el antiguo Colegio Zumalacárregui y el Cine Europa. Creo que en medio de un caserío bajo y pobre, estos eran los únicos edificios que llamaban mi atención.
ResponderEliminarLa construcción se realizó a partir de un hotelito anterior que fue creciendo hasta tener las 6 plantas.
Si nos fijamos en la actualidad ya no existe el torreón ni los faroles de la terraza. Pena que la zona de detrás se encuentre tan deteriorada y sucia.
Un abrazo
A ver hasta cuándo sobrevive este bonito edificio de los albores del siglo XX, entre tanta horrendez que le rodea, en el barrio que ya llaman el Puerto Rico español.
ResponderEliminarUn abrazo.