Esto ha cambiado un montón. La foto del 68 muestra las edificaciones que había en la zona, donde en "los callejones" había una fábrica de botones. Cuentan que Lauro Olmo fue el último en abandonar las casas que se expropiaron para hacer El Corte Inglés. Una pena, porque los directivos de esta empresa podrían buscar un mejor arquitecto,además la especulación es una constante en nuestra ciudad, la pena es que nos dejarán sin reconocer lugares... que han formado parte de nuestra vida. Un saludo Lola
Esto ha cambiado un montón. La foto del 68 muestra las edificaciones que había en la zona, donde en "los callejones" había una fábrica de botones. Cuentan que Lauro Olmo fue el último en abandonar las casas que se expropiaron para hacer El Corte Inglés.
ResponderEliminarUna pena, porque los directivos de esta empresa podrían buscar un mejor arquitecto,además la especulación es una constante en nuestra ciudad, la pena es que nos dejarán sin reconocer lugares... que han formado parte de nuestra vida.
Un saludo
Lola