13 de enero de 2013

Septenio


M@driz hacia arriba

Siete vidas tiene un gato, siete son los colores del arco iris, siete las notas musicales, siete los sabios de Grecia, siete las maravillas del mundo, también siete son los brazos de la menorah, siete los pecados capitales, siete los enanitos de Blancanieves, siete los días de la semana...y siete los años de existencia de este blog. 
El tiempo pasa que da gusto y lo que empecé por entretenimiento tal día como hoy de un 2006 ya lejano, continua, con más o menos prodigalidad, en este incierto 2013. Parafraseando a un madrileño de pro como D. Ramón Gómez de la Serna, durante todo este tiempo he intentado mantener, sin que se caiga, la ceniza del cigarro, para conseguir la inmortalidad de lo efímero. 
A veces me cansé y muchos de vosotros me animasteis a continuar, otras veces me volví a cansar y di con algo que merecía la pena contar y las más de las veces continué aquí porque hay gente al otro lado, porque me apasiona la fotografía y la arquitectura y, por supuesto, por amar y dar bombo, y a veces caña, a este Madrid de mis entretelas. 
Gracias a todos los seguidores y a todos los detractores, que los hubo, porque sin vosotros "Madriz hacia arriba" hubiera sido como una especie de modesto diario madrileño, atado con una cintita y guardado en un cajón.


M@driz hacia arriba©2006-2013 | Manuel Romo

10 comentarios:

  1. Gracias a ti Manuel, por tu buen trabajo. Un cordial saludo y mucha suerte...en todo!
    Ramón
    P.D.: Preciosos relojes los que nos muestra.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades!
    Gracias por todo este tiempo.
    Y por los anteriores y por los que vendrán...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por alcanzar este número mágico y por hacernos pasar tan buenos ratos, por todo lo que hemos aprendido contigo, por todo lo que todavía nos tienes que enseñar, por tus magníficas fotografías, por mirar hacia arriba, sin dejar de ir con pies de plomo, por tu prosa genial, por ser parte imprescindible de la Madroñosfera, por llegar a siete que ya es muchísimo, por continuar, aunque a veces seas discontinuo, por esa discontinuidad que nos hace esperar con ansia el regreso, por los temas que eliges, por tus magníficos comentarios, por tu gracia y salero... ¡qué siete años tan maravillosos!

    Un abrazo, Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el este espléndido septenio, Manuel!
    Tempus fugit pero has conseguido que tu obra perdure, que no se caiga la ceniza del cigarro y que muchos estemos pendientes de lo que cuentas y de cómo lo cuentas.
    Arrimando el ascua a mi sardina, el septenio de M@driz hacia arriba es como los siete miradores de Lisboa que, desde sus siete colinas, -cual Roma- se asoman sobre nuestra ciudad con una lente de aumento que sólo sabes manejar tu.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Querido Manuel: siete años es mucho tiempo, tienes mucho mérito, en siete años han pasado muchas cosas, y tu te has mantenido, ¡muchas gracias!. Eres uno de los blogueros más antiguos, uno de mis "amigos" virtuales también más antiguos y por tanto preferidos, da gusto leerte. Espero que sigamos mucho tiempo disfrutando de tus artículos y de tu compañía.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el cumple, y que nos sigas deleitando unos cuantos años más.
    Me encantan tus fotos, tu creatividad, tus cosas, y el sentido del humor que derrochas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel. Muchas felicidades! Vaya logro, conseguir llegar a estar dandonos esa formidable información, durante todo este tiempo.
    Espero que, aunque tengas desfallecimientos, sigas manteniendonos interesados en esta ciudad nuestra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias compañeros barra as.
    Nunca M@driz hacia arriba había celebrado su aniversario, pero leídas vuestras amables, sentidas y sinceras manifestaciones de admiración y cariño, puedo prometer y prometo, que el próximo 13 de enero de 2014, cuando este blog cumpla ocho años, edad de adquisición del uso de razón (ya era hora), sin duda lo volveré a celebrar.
    En serio, sois fenomenales...y fenomenalas. Y no continuo porque las lágrimas me van a emborronar el comentario.
    Besos y abrazos a repartir como correspondan.

    ResponderEliminar
  9. Aunque a veces te canses, demuestras que tu amor por Madrid es incansable, los amantes de esta ciudad te lo agradecemos infinitamente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Pilar,
    Comentarios de amantes de Madrid como tu, son los que me hacen continuar al pie del cañón.

    ResponderEliminar