5 de abril de 2006

Rectificación



Hoy he estado revisando mis archivos fotográficos y he decidido rectificar lo dicho unos días antes en uno de los artículos de este mi querido blog, concretamente, en "Mirandantes". Puede que se haya debido a mi estado de ánimo o a que la vista la tenía más clara que el otro día, pero lo cierto es que ciertas instantáneas se me han antojado muy atractivas. Tengo que reconocer, y ahí mi rectificación, que también son ArtQuitecturas.
¿Podríais reconocer en ellas ciertas construcciones, algunas muy emblemáticas, de Madrid?.
Una pista: Todos son edificios céntricos y en uno de ellos se toman la mayoría de las decisiones más importantes, o no, de este país.

4 comentarios:

  1. De sabios es "rectificar", así que tanto tú como los arquitectos correspondientes debéis ser sabios.
    ¿Tienes alguna foto del cielo de Madrid al final de una calle? Ya sabes: "Donde la calle toca con el cielo".

    ResponderEliminar
  2. Manuel creo que estás equivocado y el artículo al que te refieres es 'Madriz es...', donde se puede apreciar el Ministerio de Fomento (¿o Agricultura?¿, una iglesia y, posiblemete, las tapias del Congreso... Enhorabuena por este blog tan castizo y fotogénico.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Juanfer, con harto dolor de mi corazón, siento decirte que no has acertado ni una. La rectificación pertenece, efectivamente, al artículo "Mirandantes" y respecto a las fotografías del artículo "Madriz es..." corresponden, la primera a la espadaña de las Descalzas Reales, la segunda a las verjas de la Biblioteca Nacional y la tercera, al edificio BBVA en la calle Alcalá con Sevilla. ¿Ves como nos fijamos poco? Un abrazo y ¡Arriba con "Poética Digital!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Soconusco por lo de sabio, simplemente que para gustos están los colores y a más de uno le incomodarán mis opiniones sobre la artquitectura y otros estarán conmigo.
    Naturalmente que tengo fotos del cielo de Madrid. ¿Qué te creías?. Algún día, en algún artículo podrás disfrutar, espero, de algunos cielos de algunas calles, del infercelestial Madrid.

    ResponderEliminar